Black and white mix

IMG_0355

Está claro que NO PODRÍA VIVIR SIN estos dos colores básicos que además son opuestos. Ya veis que ambos los combino también con otros colores pero cuando me los pongo juntos mi día se vuelve perfecto. Hace unas semanas os conté un poco el inicio en el mundo de la moda de una de las tendencias más punteras actualmente, el color block, que consiste en mezclar en estampados, outfits, accesorios, complementos… dos colores que contrasten mucho y no se me ocurren dos mejores para llevar a la práctica que los dos colores más buscados por excelencia: blanco y negro.

Además de haber llevado a la práctica esta tendencia he jugado con los estampados, ya sabéis que de vez en cuando me gusta arriesgarme mezclando lo primero que se me viene a la cabeza. Este jersey que es súper abrigadito para estos días de otoño lo he combinado con mis pantalones de rayas en blanco y negro. Y este es el resultado, ¿qué os parece ? Como siempre mis botines abiertos y mi bolso color-blocked son dos complementos must para mí de cara a esta nueva temporada.

Me voy corriendo a la ponencia de hoy. Os veo ahora a los que me habéis dicho que os podíais pasar y a los que no podéis no os preocupéis que mañana os contaré todos los detalles y os dejaré el vídeo aunque lo podéis ver en streaming AQUÍ.

¡Mil besos!
IMG_0356 IMG_0327IMG_0345IMG_0343 IMG_0353IMG_0326IMG_0347

Jersey de lunares/spotted sweater: Mango (fw’13-’14).

Pantalón de rayas/striped jeans: Pull&Bear (ss’13).

Bolso bicolor/color-blocked bag: Michael Kors (fw’13-’14).

Botines abiertos/opened booties: Zara (fw’13-’14).

Be first to comment


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.