Chic in winter

IMG_2149¡Buenos días mis chicos favoritos!

En verano lo tenéis muy fácil para ir con un estilo más arreglado: unos pantalones de un color vivo, una camisa blanca para resaltar el moreno y unos zapatos o mocasines en color llamativo también para que se note que estamos en esa temporada. Pero en invierno yo veo que muchos hombres “se dejan” más, ¿por qué? Se puede ir igual o mejor de elegante según el evento que se tenga. Por eso mi propuesta de hoy consiste en un look para que vayáis más chic en invierno sin importar que haga frío eso días que tenéis algo más especial. Desde luego al outfit de mi amigo Javier no le falta ni un detalle…

Lo primero una buena parca como abrigo para ir bien abrigado. Debajo una blazer mil rayas, me encanta el azul marino combinado con vaqueros, es la combinación de lo formal de la blazer y lo informal de los jeans. Una camisa blanca para no quitar el protagonismo a la americana y un jersey de pico gris completan la parte de arriba. El detalle del pañuelo en tonos tierra en el bolsillo muy moderno.

Como parte de abajo ya os he comentado que unos jeans básicos romperán la formalidad de vuestro look. Zapatos o mocasines de cordones son buenas opciones y lo que más me gusta y se lleva este invierno son los calcetines estampados para vosotros. En este caso con anclas de estilo marinero. Si os ponéis alguna pulsera de cuero o de hilo también conseguiréis ese toque más natural y no tan serio.

Espero que os guste mi propuesta de hoy amigos y nos vemos el sábado que viene,

¡disfrutad del finde! 🙂

IMG_2155IMG_2164IMG_2162 IMG_2167
IMG_2170IMG_2169IMG_2150 IMG_2172IMG_2177 IMG_2175Parca/coat: Zara Man (fw’13-’14).

Americana/Blazer: Zara Man (fw’13-’14).

Jersey: Zara Man (fw’13-’14).

Camisa/shirt: H&M (fw’13-’14).

Jeans: Cheap Monday.

Zapatos/shoes: Zara Man (fw’13-’14).

Gafas de sol/sunglasses: Cheap Monday.

Reloj/watch: Festina.

Be first to comment


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.