Fashionable couple

IMG_2183¡Sábado chicos!
Nuevo post para vosotros y además hoy 2×1.Y digo 2×1 porque he tenido la idea y la suerte de sacar juntos a una de las parejas que personalmente más me gustan relacionadas con el mundo de la moda. Arturo (rubio) y Adrián (Moreno) reúnen desde mi punto de vista lo que cualquier pareja querría: cada uno tiene su propio estilo y carácter pero han conseguido ser compatibles el uno con el otro aceptando virtudes y defectos, ¡qué bonito!

Empecemos por analizar el estilismo de Arturo. Total denim, camisa y jeans. La tendencia vaquera sigue pisando fuerte esta temporada como habéis visto por ejemplo en mis posts diarios con mi peto vaquero. Es una tendencia con la que siempre se acierta. Encima de la camisa vaquera lleva otra camisa de cuadros rojos y negros, también un must de la temporada (ya conocéis la mía súper parecida de Zara). Un toque más chic con la cazadora de ante marrón y los náuticos es lo que termina de completar su outfit. ¿Qué os parece la tendencia total denim a vosotros?

Adrián sin embargo tiene un estilo más clásico con detalles modernos. Un pantalón de cuello alto gris de vestir y como parte de arriba un simple camiseta blanca básica. La vuelta del pantalón ya sabéis que es un toque muy trendy tanto para nosotras como para ellos. Un abrigo oscuro largo de doble botonadura para el frío del invierno, y los oxfords perforados de cordones en mi color favorito para invierno (burdeos) terminan de completar un look muy sencillo pero que sin duda está elaborado.

¿Con qué estilo os sentís más identificados vosotros?

Espero que paséis un feliz fin de semana y yo me voy a seguir disfrutando de mi visita express a Londres,

¡hasta el próximo sábado!

IMG_2182 IMG_2199 IMG_2200 IMG_2202 IMG_2203IMG_2185 IMG_2208 IMG_2210IMG_2213 IMG_2211IMG_2195IMG_2189

Arturo Gil

Adrián Huerta

Be first to comment


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.