Flowers on stripes

¿Quién dijo no a la mezcla de estampados? Ya sabéis que soy muy fan de mezclar estampados y telas de todo tipo y hoy le ha tocado el turno a las flores con rayas.

Desde ayer pudimos disfrutar de varios desfiles de Madrid Fashion Show que se celebraron en el Palacio del Conde Duque de Madrid.  Entre ellos asistí a dos que me gustaron especialmente: Poe&You y Lily Blossom. Completamente opuestos como el día y la noche cada cual tuvo su encanto y su particular forma de presentar la nueva colección de verano del año que viene. Os recomiendo que visitéis su página más que colgaros yo aquí fotos porque la calidad no es muy buena (al pasar tan rápido las modelos y con tan poca luz no se ven tan bien como las de la web que son de estudio).
Me apetecía tanto estrenar mi nuevo «baby» (color-blocked bag en blanco y negro) que necesitaba combinarlo con algo a juego. Entonces pensé en mi falda mil rayas que hacía tiempo que no me ponía. El top de cuero lo pensé al recordar la colección sado y punk de Lily Blossom del año pasado, así que no quería desentonar. Para romper el bicolor y además aportar color en estos días que parece serán los últimos de veranito y calor, escogí mi blazer de flores que va a juego con el morado del tacón de los zapatos. Con tantas rayas y flores no quise ponerme accesorios para no recargar el outfit y simplemente llevé un colgante pequeño con mariposa roja, también a juego con la chaqueta y el estilo floral.
¿Qué os parece a vosotros esta mezcla de estampados? ¿Lo veis too much?
Os veo a algunos esta noche en la VFNO y a los demás os contaré todo mañana 😉
¡Besos!
Chaqueta de flores/floral blazer:  Sister Jane (ss ’12).
Top de cuero/leather crop top: Zara (fw ’13-’14).
Falda de rayas/striped skirt: H&M (ss ’12). 
Tacones bicolor/color-blocked heels: Zara (fw ’12-’13).
Bolso bicolor/Color-blocked bag: Michael Kors (fw ’13-’14).
Colgante/necklace: Les Colliers d’Annie. 
http://instagram.com/itgirlmarta
https://twitter.com/ItGirlMarta
https://www.facebook.com/MartaCarriedo.itgirlmarta