Girly

IMG_0460

¡Buenos días!

Aunque estemos a lunes y comenzando una buena semana no podemos quejarnos porque ayer dormimos una hora más y eso se nota… o al menos yo lo noté ya que cumplí uno de mis deseos más valiosos y necesarios como es sacar más tiempo (ayer el día fue de más de 24h).Como aparte de poder haber descansado  más el día que hizo fue impensable para estar ya casi en Noviembre, decidí buscar un look muy de chicas, muy lady, y salir a la calle lo más veraniega posible dada la estación del año.

Opté por un estilismo de los que sabéis que me gustan: vestido en tono blanco roto de niña con flores bordadas, unos calcetines altos en tonos beige y marrón (se que muchas no termináis de verlos pero a mí me encantan y tampoco es como para ir con la pierna al aire y yo sinceramente no soporto las medias) y un chaleco de lana gris como complemento perfecto para un día caluroso pero de otoño.

Lo que más me gusta de este outfit son mis mocasines que les tengo un cariño muy especial. Los compré en Londres hace varios años en una de las mejores tiendas que he conocido nunca de calzado, pero la mala noticia es que sólo venden allí por eso cada vez que voy siempre acabo trayéndome algún par…

Los complementos los escogí en tonos camel (el bolso), burdeos y mostaza (las pulseras).

¿Qué os parece esta propuesta? A mí me parece que tiene aires infantiles pero me gustó para un día como el de ayer en la capital.

¡Mucho ánimo con el lunes y hasta mañana!

IMG_0463 IMG_0465IMG_0443IMG_0442IMG_0441 IMG_0469 IMG_0470 IMG_0473

Vestido/dress: Zara Kids (fw’13-’14).

Chaleco/vest: Massimo Dutti (fw’12-’13).

Calcetines/socks: Oysho.

Mocasines/moccasins: Russell & Bromley.

Bolso/bag: Bimba & Lola (ss’12).

Reloj y anillo/ring and watch: Aristocrazy.

Pulseras/bracelets: Edology and La Pulserería.

Be first to comment


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.