Hedonai-Cyclone

hedonai salaEn el post de belleza de hoy os muestro un nuevo y revolucionario tratamiento que llevo probando varias semanas porque quería comprobarlo antes de contároslo. Se trata de una máquina que se llama Cyclone y que no sólo ayuda a eliminar grasas de las zonas donde más se acumula sino que ayuda a tersar la piel y dejarla mucho más firme (por ejemplo en las arrugas de la cara). El tratamiento dura aproximadamente una hora y se realiza en 3 fases diferentes: un aparato rotatorio con radiofrecuencia que hace pequeños semicírculos en la zona a tratar para conseguir drenar la piel y reducir el tamaño de las células de grasa; una cavilación de baja frecuencia y los ultrasonidos de HIFU para localizar exactamente el punto de grasa y el área de alrededor. 

Os dejo el vídeo que me hicieron en Hedonai y salgo yo misma en una de las sesiones.

Ya conocéis el tratamiento más efectivo y cómodo para luchar contra la grasa y la piel flácida, ¡avisadme si vais a probarlo!

——————————–  X  ——————————–

In today’s beauty post I show you a revolutionary new treatment that I have tested during the last weeks because I wanted to check it out before telling you. It’s a machine called Cyclone and not only helps to eliminate fat in the areas where it accumulates, furthermore it helps the skin to be smoother and much stronger (i.e. wrinkles of the face). 

The treatment lasts approximately one hour and is performed in 3 phases: a rotator radiofrequency making small semicircles in the treatment area for draining the skin and shrink the fat cells; a brooding low frequency and HIFU ultrasound to locate the exact point of fat and the surrounding area.

I leave you the video that Hedonai made me during the process.

Se here it’s one of the most effective and comfortable treatment to fight against fat and sagging skin, let me know if you try it!

cyclone

 

3 Comments

  • Reply March 10, 2014

    Sara

    Hola Marta, me encantaría hacerme el tratamiento, pero parece doloroso, duele algo? Un beso, eres fantástica

    • Reply March 10, 2014

      itgirlmarta

      Hola Sara!
      Pues mira ya sabes que no me gusta engañaros en nada porque al final todo se sabe y más si vas a ir tu misma a probarlo. Así que te digo que no duele, pero si que molesta bastante la primera fase, la del círculo que da semivueltas, lo has visto en el vídeo? Los otros nada, ni los notas, pero ese molesta porque como que te tuerce la piel de lado a lado, pero vamos que de dolor no es hehe.
      Ay si vas a probarlo tu ya me contarás!
      Fantástica tu! MUAAA!

  • Reply March 18, 2014

    Raquel

    Hola Marta, me gustaría saber cuántas sesiones hacen falta aproximadamente y cuál es el precio de cada una, gracias.
    un besoo!!

Leave a Reply


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.