Life is LAF

IMG_3707Bajo el hashtag “#LIFEisLAF” se presentó ayer en Madrid una colección muy pero que muy especial: los famosos juguetes de Playmobil con los que tantas generaciones hemos pasado horas inventando historias en la infancia han sacado su primera línea de joyas. ¡A mí me han encantado todas las piezas! 

IMG_1749

Gracias a la firma LAF podemos estar un poco más cerca de los recuerdos de toda nuestra infancia con estas piezas únicas. Hay dos cosas que son las que más me han llamado la atención, dejando de lado los diseños que como os he dicho y podéis ver vosotros mismos son espectaculares: la primera es que hay piezas tanto para ellas (anillos, collares, pendientes, pulseras…) como para ellos (gemelos, pulseras de cuero, muñeco de plata de recuerdo…); y la segunda es que todas las piezas cuestan menos de 100€. Osea que podéis haceros con uno de estos originales y únicos diseños como si los compraseis en una tienda normal. Podéis ver toda la colección y comprar lo que os guste en su web AQUÍ. Entre otros invitados al evento me divertí mucho con la también blogger Priscila Hernández, del blog Personal Style, un placer coincidir con ella.

Ya que el tema era muy informal y juvenil, decidí ir lo más cómoda posible. Me alegra muchísimo informaros que la firma estadounidense Anine Bing me ha escogido como una de sus embajadoras en España, y me alegra más aún porque era fiel seguidora de Anine y de sus estilismos. Todo lo diseña ella sola según lo que le apetezca ponerse cada día. Son ya muchas las bloggers y celebrities que han colaborado con su firma y estoy muy orgullosa de poder formar parte de ella yo también, así que a partir de ahora me veréis con muchos de sus diseños.

Como os iba contando quería ir lo más cómoda posible, así que escogí una sudadera básica en gris, unos leggings de cuero negros y unos botines abiertos también negros atados al tobillo con medio tacón de estos que están tan de moda. Las joyas son de LAF claro.

Espero que os haya gustado este post tan especial y que cuanto menos os haya provocado algo de nostalgia de los años en que éramos tan felices gracias a esas fortalezas que eran la inocencia e ingenuidad de los niños.

¡Hasta mañana!

IMG_1742 IMG_1744IMG_1750 IMG_1753 IMG_1754IMG_1767 IMG_1769 IMG_1760IMG_1763IMG_1773IMG_1785 IMG_1788 IMG_1790 IMG_1791 IMG_1794 IMG_1797 IMG_1799IMG_3728 IMG_3729IMG_1806

Sudadera/sweaterAnine Bing (fw’13-’14).

Leggings: Zara (fw’12-’13).

Botines/booties: Zara (fw’13-’14).

Joyas/jewelryLAF (new collection).

Bolso/bag: Michael Kors (fw’13-’14).

Fotos/pics: Miki Poveda and Rubén del Valle.

Be first to comment


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.