My fav ripped jeans

Otra de las tendencias que están arrasando para la nueva temporada son los pantalones “rotos”. Después de haber buscado entre miles de tiendas y haberme probado muchos modelos (incluso unos que me hice yo misma en casa) he encontrado estos en negro que tienen cortes no excesivamente grandes y que además son ajustados como a mi me gustan. Los he combinado con una sudadera jaspeada y una chaqueta verde militar ya que cuando salgo por las mañanas de casa todavía hace frío. Mi maxi bolso es fundamental para mis días de trabajo así como mis gafas de sol y mi reloj que son piezas must para mi. Me he dado dos vueltas en el bajo de los jeans porque tenía ganas de estrenar mis sandalias tipo mules y he pensado que combinaban perfectamente con este look. Para mi son las que más me han gustado de todas las que he visto porque hay otros modelos que van más cerrados y creo que dan calor para verano y otros que tienen cuña y opino que un tacón fino siempre estiliza más.

¿Qué opináis vosotros de los ripped jeans? ¿Y de las sandalias mules abiertas por detrás?

Ah y al final del todo os adjunto un pequeño vídeo sobre mi día a día que me realizó el equipo de Behind Studio, ¡espero que os guste y os sirva para conocerme un poco más!

Another trend that is sweeping for the new season is ripped jeans. After searching from thousands of stores and having tried many models (even I have ones done by me at home) I’ve found these in black who are not overly ripped and are also slim fit as I like them. I’ve combined them with a gray sweatshirt and a military jacket because when I leave home in the morning is still cold outside. My maxi bag is essential for my day a day as well as my black leather sunglasses and my watch. I’m wearing sandals because I wanted to wear for the first time my new mules and I thought that they match perfectly with this look. For me they are the perfect ones from all I’ve seen because there are other models that are more closed and I think they are so warm for summer time and the rest have wedges but in my opinion always thin heels stylized more than any other.

What do you think about these kind of ripped jeans? And about the mules? 

At the end of the post you have a video about my day a day and my work that made me the fab team of Behind Studio, hope you like it and help you to know me a little bit more!

IMG_6759 IMG_6763 IMG_6768 IMG_6774 IMG_6787 IMG_6793 IMG_6812 IMG_6818IMG_6832IMG_6807IMG_6810IMG_6799 IMG_6826 IMG_6828 IMG_6795

Chaqueta/jacket: Bershka (fw’13-’14).

Sudadera/sweatshirt: Dear Tee (fw’13-’14).

Jeans: Zara (ss’14).

Mules: Zara (ss’14).

Bolso/bag: Louis Vuitton.

Gafas de sol/sunglasses: Anine Bing (ss’14).

Reloj/watch: Daniel Wellington.

Fotos/pics: Miki Poveda.

4 Comments

  • Reply April 24, 2014

    Alicia

    Hola Marta! Oye pues las sandalias me encantan, mira que a mí los mules no me suelen gustar, porque solo los había visto cerrados hasta ahora, pero abiertos en sandalia son todo un descubrimiento!!
    Me ha encantado el vídeo, aquí demuestras lo que dices precisamente de lo natural que eres, sin duda es un elemento diferenciador de tu blog y es lo que nos hace querer entrar y comentar! Y lo de no mirar blogs de moda nunca lo había pensado así la verdad, pero creo que tienes toda la razón, a no ser que una tenga un estilo muy definido es muy difícil no reflejar inconscientemente lo que vemos en otros blogs en el nuestro, y puede que sea eso lo que hace en parte que ahora haya tantos blogs iguales… se nota que es verdad lo que dices porque tu estilo es totalmente diferente al resto. Aun asi yo ya estoy totalmente enganchada a los blogs de moda, ya no hay vuelta atrás! jajajaja Aunque supongo que también sirven de ayuda, por lo menos para la gente que no tiene un estilo innato, yo por ejemplo antes era un desastre con la ropa y a base de ver blogs creo que he mejorado muchísimo. Además con el paso del tiempo también cada una va adquiriendo un estilo más propio y definido, no?
    Perdona por este rollo, pero chica, me has dado que pensar (prometo que el siguiente comentario será más corto) jajajaja un besoteeeee

    http://www.theeconomodist.blogspot.com

  • Reply April 24, 2014

    mariola

    Mi Martu guapaaaaa!enamorada de esas sandalias! q guapa vas!
    Un besote!

  • Reply April 24, 2014

    Esther

    Marta!!! me ha encantado el post y el video!! todo lo que dices es super cierto y creo que te definen muy bien a ti y a tu blog y de ahí el éxito que tiene!

    Ya te dije cuando monte el mio que para mi es un hobbie y que por eso se llama así Sin Mirar a Nadie porque lo que muestro es mi estilismo y mi rutina, pero sin copiar a nadie. Inevitablemente seguro que hay prendas que todas sacamos iguales, pero siempre te he dicho que blogs que visito regularmente el tuyo y no mucho más, desde que lo descubri me encanto y quizás eso me animo también a montar el mio, pero siempre desde la seriedad y por supuesto sin copiar o imitar a nadie. Lo de la cercania sin duda para mi eso algo que tienes y que creo que es uno de tus puntos diferenciales.

    Y hablando de copias jeje Zara tiene esas sandalias identicas, aunque mas economicas jeje este Amancio 🙂

    Bueno guapa hoy me he extendido un poco más pero me apetecia decirte una vez que me encantas tu y tu blog!

    Un besito enorme!!

    http://sinmiraranadie.blogspot.com.es/

  • Reply April 26, 2014

    Maria

    Hola Marta! Eres majísima!
    Te descubrí hace poco pero desde entonces sigo tu blog todos los días desde Londres!
    Me gusta mucho tu estilo!
    🙂
    Sigue así!

Leave a Reply


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.