My make up rules

¡Buenos días domingueros!

Por fin os traigo el post que tanto me habéis pedido sobre los productos que utilizo tanto a diario como cuando salgo a la hora de maquillarme. Las imágenes van en el orden que sigo cuando me los voy aplicando. 

Lo primero que quiero recordaros antes de nada es que es muy importante que la piel respire y no estén sucios los poros por eso os recomiendo no maquillaros a diario si es posible, o que llevéis el maquillaje las menos horas posibles.

Los días que me tengo que maquillar, después de ponerme mi crema hidratante nada más salirme de la ducha me aplico la base de maquillaje. Como veis en la primera foto tengo tres: dos de La Roche-Posay (mi marca top para mi tipo de piel, todos mis productos de limpieza y cremas son de esta firma) donde entre el primero y el segundo la diferencia es el tono, han cambiando el envase simplemente; y el tercero de MAC es para verano ya que es una base muy líquida casi como agua y sólo la uso ligeramente para dejar la piel lisa e igualada.

A continuación y según las horas que haya podido dormir decido si me aplico un antiojeras. La verdad es estos productos sirven de cualquier marca, yo ahora tengo este de Astor porque es el que encontré más parecido al tono de mi piel.

Sólo en el caso de que tenga un evento nocturno, una fiesta, o vaya a salir por la noche saco mi cajita de sombras de NYX donde veis que vienen sombras de todo tipo (looks más roqueros con smokey eyes, más de día con tonos en beige…) y además dos tonos de brillo para los labios. Vienen aplicadores tanto para el gloss como para las sombras.

El descubrimiento de conseguir un efecto “ojo más grande” simplemente con una fina línea encima de las pestañas me lo descubrió una de mis mejores amigas. Desde que probé este eyeliner en crema de MAC que se aplica con pincel y se va con un poco de agua lo uso casi a diario. Cuando voy con la cara lavada sólo llevo esto y mi barra de labios.

Si quiero dar aún más protagonismo al ojo me aplico un lápiz de ojos negro waterproof para que no se me corra cuando vayan pasando las horas (que a veces he terminado con los ojos que parecía que me había pintado ojeras aposta). El que tengo ahora mismo es este de Sephora (esto de nuevo sólo lo uso cuando voy a salir de fiesta o tengo que asistir a un evento más arreglado).

El rimel es un producto fundamental en el maquillaje de una mujer. Yo he probado miles, os lo aseguro (al final o por propaganda o por eventos te acabas viendo con varios en casa), y sólo utilizaba el que me dejaba las pestañas separadas y sin pegotes que era Chanel hasta que encontré este mismo de Benefit por menor precio. ¿Que qué diferencia tienen estos dos modelos con otros? Que el aplicador es de silicona con lo que deja las pestañas súper largas y nada apelmazadas, os aseguro que son los dos mejores que he probado.

Cuando voy a salir por la noche me suelo aplicar este iluminador de Benefit en la zona de las ojeras que da un tono ligeramente rosado, ya encima de la base de maquillaje pero antes de los polvos. Con esto consigo aclarar más la zona de los ojos y que la mirada quede más elegante e iluminada.

Los polvos de Astor número 8 fueron mi mejor descubrimiento. Desde que empecé a usarlos hace años (cuando me maquillé por primera vez) nunca he cambiado. Son de textura muy ligera, hay muchos tonos y son de los más baratos del mercado. Yo me los aplico sólo en los pómulos.

Por último las barras de labios que uso a diario son: o bien un tono más rosado de Glossy Box cuando llevo un look más lady, o bien un tono de mi color de labios que busqué en MAC y que me los deja muy naturales pero hidratados. Si os soy sincera me pongo la barra de color por la mañana y el resto del día me aplico cacao de Neutrógena o Vaselina de la del bote redondo de toda la vida.

Estos son todos los productos que van en mi bolsa de pinturas conmigo a todas partes, aunque no uso todos a diario ni mucho menos.

Y antes de despedirme quiero hablaros de un producto nuevo que he probado estos días (ya sabéis que me gusta probarlo antes de daros consejo por si no funciona o por si a mi personalmente me va mal). Se trata de un aparato de silicona que ha creado la firma Foreo Luna que es específico para las limpiezas de cutis diarias y este en concreto para mi de piel (hay distintos modelos para varios tipos de pieles). Emite unas pulsaciones T-Sonic que puedes regular según la intensidad que quieras. Sólo tienes que poner en los filamentos de silicona un poco de tu gel limpiador diario y encender tu Foreo en la intensidad que te parezca y pasarlo suavemente por tu cara. Estos filamentos de silicona hacen que las bacterias (por ejemplo granitos) no se extiendan a otras zonas de la cara como nos pasaría con un aparato que tuviese cepillo, que arrastraría todo por todo el rostro. Se tarda lo mismo que lavando la cara con las manos o desmaquillándola y es una limpieza mucho más a fondo. Os puedo decir que en mi caso me funciona de lujo, me ha dejado la piel mucho más lisa y suave y además lo mejor es que me puedo hacer dos limpiezas de cutis al día sin salir de casa y en sólo 2 minutos.

Bueno chicas, espero que os haya gustado el post y a disfrutar del domingo y coger fuerzas para una nueva semana. Esta mía vuelve a estar con la agenda a full pero ¡vamos a por ella!

¡Mil besos!
IMG_0629 IMG_0630 IMG_0633 IMG_0632IMG_0639IMG_0636 IMG_0637IMG_0631IMG_0635

IMG_0641

IMG_0627

2 Comments

  • Reply January 14, 2014

    Kary

    Perfect that you also did a make up post.
    May i please ask you which exact colors the Max lipstick and this one from glossy box are??
    They look really natural, exactly what i want.
    thanks :-*

  • No matter if some one searches for his vital thing, therefore he/she
    wants to be available that in detail, therefore
    that thing is maintained over here.

Leave a Reply


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.