Naif style

¡Cómo me gusta el naif style a la hora de vestir, y cómo lo sabéis ya todos! Tonos pastel con complementos en plata componen mi propuesta de look para un lunes de verano. 

No hace falta llevar mucho tiempo siguiéndome ni ver muchos de mis posts para darse cuenta de que tanto los tonos pastel como el estilo naif es de lo que más abunda. 
En esta ocasión he rescatado esta falda color gris perla con bolsillos laterales y la he combinado con accesorios con toques plateados así como con un top color nude. Me parece un outfit perfecto para comenzar con energía la semana (los que trabajéis como yo o sino para salir a cenar los que estéis disfrutando de vuestras vacaciones).
¡Espero que os guste el resultado!
La falda como os contaba más arriba la he rescatado de mi fondo de armario y es de Zara del año pasado. El largo es perfecto tanto para ir al trabajo como para salir: por encima de la rodilla pero no demasiado corta. 
La camiseta de seda en color nude con las margaritas bordadas en hilo blanco es de Kling, siempre os digo que encuentro cosas ideales en esta tienda. 
El clutch rosa palo con tachuelas es de Zara del año pasado y se puede llevar también colgado. 
Mis sandalias favoritas de este verano son estas plateadas de Uterqüe a parte de por el color silver, me gusta el diseño con punta redonda atado al tobillo y que el tacón es ancho y no muy alto lo que hace que sirvan para caminar horas sin cansarnos. 
¿Qué os parece mi propuesta para un caluroso lunes estéis donde estéis? 
¡Feliz comienzo de semana a todos!
http://instagram.com/itgirlmarta
https://twitter.com/ItGirlMarta
https://www.facebook.com/MartaCarriedo.itgirlmarta

Be first to comment


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.