Natural world

IMG_1810Good morning!

No he titulado el postNatural world” porque el mundo sea muy natural… sino porque lo que a mí me gusta de él son precisamente las cosas naturales y sencillas.Ya que estamos metidos en una crisis a nivel mundial creo que lo que deberíamos hacer todos los países es defender el producto nacional. De hecho muchos ya lo hacen, pero nosotros dejamos que nos sigan quitando empresas… No me voy a meter en este tema porque puede acabar mal, pero ya sabéis cuánto me gusta defender productos españoles 100% y que además sean de calidad.

El producto estrella de mi look de hoy son estos botines de ante de flecos que además tenéis en mil colores y modelos. Cuando conocí esta firma que por cierto ya está triunfando en todo el mundo, ¿sabéis que es lo que más me gustó y lo que me ayudó a decidirme para colaborar con ellos? Que sea todo natural, ecológico. Si si, como lo leéis, todos sus productos a parte de ser made in Spain que eso para mí ya es un punto a favor, son “Made in Green” que significa que en TODO el proceso de elaboración desde el principio de la creación del zapato hasta que está terminado se utilizan materiales exclusivamente ecológicos. ¿No es algo increíble viendo el mundo en el que vivimos? Por eso me encanta enseñaros hoy mi elección: estos botines de cordones con flecos que además están forrados con borreguito por dentro (para las que me van a decir: ¡sin calcetines! Pues si, el pie va muy calentito y al menos yo no paso frío).

Al ser un color tan claro lo combiné con mi abrigo camel para seguir la misma línea. Un jersey con estampado floral para dar color al invierno al igual que los jeans blancos. Invierno no es sinónimo de colores oscuros y apagados eh. Y el complemento que más me gusta ahora mismo que es este bombín de imitación a piel de visón que no sabéis qué calentita me deja la cabeza y las orejas con el frío y viento de estos días.

¿Qué os parece la mezcla? ¿Os gusta el look para un día de ofi?

¡Muchos besos y hasta mañana!

IMG_1844IMG_1812 IMG_1813 IMG_1815IMG_1830IMG_1833IMG_1832IMG_1828 IMG_1824 IMG_1826IMG_1845IMG_1808

Abrigo/coat: Zara (fw’13-’14).

Jersey: Zara (ss’13).

Pantalones/pants: Zara (ss’12).

Botines/booties: Natural World (fw’13-’14).

Bolso/bag: Bimba&Lola (old).

Gorro de pelo/fur cap: Zara (fw’13-’14).

Gafas de sol/sunglasses: Anine Bing (fw’13-’14).

1 Comment

  • […] los pantalones blancos sólo se pueden llevar en verano? Aparte de la alternativa que os mostré en ESTE POST de cómo combinarlos con beige hoy os enseño un look en blanco y negro.Hoy he combinado mis jeans […]

Leave a Reply


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.