Nature

Hoy os enseño uno de los lugares donde más me gusta ir cuando tengo tiempo para poder desconectar del trabajo, de la ciudad, dejar atrás el estrés… 

Este pequeño trozo de paraíso en el pantano de Bolarque realmente me da la vida. A parte de que no pasan coches y no hay contaminación al no haber nada cerca, esque está lleno de vida. Los perros, los caballos, las gallinas, los patos y aves, los peces, las plantas leguminosas y árboles frutales… todo lo que hay y todo lo que comemos es completamente natural. 
Y hoy le ha tocado el turno a los caballos. Este marrón con el que salgo más es un potrillo muy cariñoso, ¡y dentro de poco tendrá un hermanito!
Vamos con el outfit que escogí para este día de campo. Llevo una sudadera negra con lentejuelas que tenía ganas de estrenar y me pareció la mejor opción para el fresquito que se levanta al atardecer. Es de White & One como os cuento más abajo. Los leggins vaqueros son de Stradivarius y la verdad es que se ajustan a la figura y la estilizan a la vez que parece que lleves un vaquero normal. 
Zoom de las lentejuelas que lleva la sudadera. Es de White & One y ya os he recomendado varias veces que entréis en su web porque tiene cosas de estilo lady y naif que os van a encantar.
Para el campo el mejor calzado son unas cómodas alpargatas. Yo me puse las mías de rayas con cordones de Bimba&Lola que ya conocéis. 
Y a vosotros,  ¿os gustan las escapadas fugaces para desconectar del trabajo y el ritmo de la ciudad? ¿A dónde os gusta ir?
¡Feliz fin de semana a todos!
http://instagram.com/itgirlmarta
https://twitter.com/ItGirlMarta
https://www.facebook.com/MartaCarriedo.itgirlmarta

1 Comment

  • Reply December 21, 2013

    Tawana Dunakin

    Hiya! I simply would like to give an enormous thumbs up for the great info you have right here on this post. I will probably be coming again to your weblog for extra soon.

Leave a Reply


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.