Navy style

IMG_1507

¡Buenos y soleados días!

La verdad es que me encanta que sigamos con esta luz y este cielo tan despejado aunque las temperaturas sean bajas, por lo menos a mí me hace levantarme de mejor humor. ¿Y a vosotros?Las fotos de hoy son con mi pelo corto recién estrenado el otro día antes de ir al evento que os conté ayer de Piamonte. La cara todavía la tenía un poco sensible por el peeling así que las fotos son a cara lavada, pero como siempre os digo lo importante es la idea de cómo combinar las nuevas tendencias…

El estilo navy es una tendencia que siempre me ha gustado. No sólo porque abarca muchas prendas (chaquetas azul marino de doble botonadura como la mía de hoy, camisetas de rayas blancas y negras/azules, mocasines, estampados marineros o con anclas, …) sino porque además me parece muy elegante y que podemos utilizarla en nuestro día a día.

Por eso yo hoy he rescatado esta chaqueta que me compré en Londres hace varios años en el mercadillo de Camden Market. Como veis se pueden encontrar cosas de calidad no como pasa en algunos mercadillos de aquí sinceramente… Tiene el largo perfecto, por debajo del culo, y yo la combiné con una camisa de cuadros de franela que lleva además forro interior así que abriga bastante. Unos cómodos jeggings y mis mocasines que me alegro de poder seguir poniéndome fueron mi elección como parte de abajo. El bolso de terciopelo azul me lo vais a ver bastante porque es de mis preferidos ya, como voy mucho con vaqueros me lo pongo con cualquier look. Gafas de sol redondas y con cristal reflectante, otro must que arrastramos de este verano. Sabéis que no me suele gustar llevar muchos complementos pero los relojes son algo imprescindible para mi. Yendo todo el día de aquí para allá al final siempre voy con el tiempo justo y quiero saber cómo llego, así que hoy he escogido este modelo blanco y rosa. ¡Es digital! Apretando un botón se ilumina la hora digitalmente, así que es una falsa esfera, ¿os gusta? ¿Y qué os parece este outfit tan marinero de hoy? ¿Y mi nuevo corte de pelo? 🙂

¡Besos y feliz día!

IMG_1503 IMG_1504IMG_1499IMG_1524IMG_1498IMG_1536IMG_1532 IMG_1505IMG_1516Chaqueta azul marino/navy blue jacket: Camden Market, London (old).

Camisa/shirt: Zara (fw’13-’14).

Jeggings: Stradivarius (fw’13-’14).

Mocasines/moccassins: Massimo Dutti (fw’12-’13).

Bolso de terciopelo/velvet bag: Zara (fw’13-’14).

Reloj/watch: ‘Pepito’ Marco Mavilla.

Gafas de sol/sunglasses: Zara (fw’13-’14).

Be first to comment


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.