Pastel colors for the weekend

Fiel a mi estilo, y para que toméis nota de cara al fin de semana, os traigo un outfit muy cómodo y veraniego en tonos pastel.

La verdad es que las prendas y complementos en tonos pastel no dejarán nunca de ser uno de mis must a la hora de vestir. Hoy os propongo unos shorts en un color un poco más llamativo (como este aguamarina que tanto se lleva en verano), combinados con un top con estampado de rombos en tonos pastel. Si tengo que elegir mis colores pastel preferidos probablemente serían el aguamarina clarito, el maquillaje y el coral también muy soft
El top con espalda de nadadora es de Naïve. Me encantó desde que lo vi porque a parte de ser muy fresquito para el verano es que no dejo de encontrarle mil combinaciones… Hoy con estos shorts aguamarina de Zara.
Bolso de mano en color maquillaje clarito, de Bimba&Lola, al igual que la pulsera del corazón. 
Mis cuñas “todo terreno” de Oysho que no me las quito cuando quiero ir un poco más alta pero se que tengo que andar bastante. 
¡Y recordad que sólo hasta el domingo podéis seguir participando en el sorteo de uno de estos 4 looks de Alibey para este verano! Si aún no has participado puedes hacerlo AQUÍ.
¡Os informo de que en breve me voy de vacaciones! Por ahora 15 días pero intentaré seguir ‘posteando’ desde donde esté aunque no con frecuencia diaria…
¡Felices vacaciones a todos!
http://instagram.com/itgirlmarta
https://twitter.com/ItGirlMarta
https://www.facebook.com/MartaCarriedo.itgirlmarta

Be first to comment


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.