Rocking London w/these guys

IMG_2434

Londres. Salgo de la tienda TopShop de Oxford Circus después de pasar dentro las últimas 3 horas y me encuentro a estos  chicos en la puerta. WTF?! ¡Guapos y con muchísimo estilo! Total que no tuve más remedio que soltar todas mis compras y sacar mi cámara… smiiile! Aunque mucha sonrisa no veo en sus caras pero porque además eran modelos de verdad, ¡menuda suerte tuve! se nota en sus poses ¿no?

Aunque eran del mismo grupo de amigos cada uno de ellos tiene su particular visión de la moda. Examinémoslos de izquierda a derecha.

En primer lugar tenemos a Ange con un estilo muy deportivo. Pantalones negros con camiseta blanca con estampado de leopardo (que le pega bastante con su color de piel porque la resalta más, me encanta), sudadera gris abierta con capucha y bombín en la cabeza como acceosorio. Las deportivas blancas de bota con plataforma las he visto también mucho por las calles londinenses. La cazadora negra de cuero la llevan los tres al igual que los pantalones negros. Es un must allí.

En el medio y con un pelo al más puro estilo “afro” que desde luego a mi me fascina aunque nunca me he atrevido a hacérmelo, tenemos yo creo que el look  más moderno de la mano de Quentin. Y digo moderno porque como sabéis las camisas de cuadros son lo último en tendencias esta temporada, tanto para nosotras como para vosotros, y hemos visto ya a muchos iconos de la moda llevándolas atadas en la cintura como él. Los zapatos de ante negro de cordones otro acierto desde mi punto de vista.

Por último tenemos el look total black, más de “tio duro” diría yo que es lo que aparenta Kevin. Fuerte y musculoso. Es el estilo más grunge y roquero. Botas de cuero de cordones abiertas y por fuera del pantalón. Cazadora de cuero negra (es la misma que el del look 2) y gorro de lana negro para la cabeza.

¿Con qué estilismo os quedáis vosotros?

IMG_2435 IMG_2436 IMG_2438 IMG_2439 IMG_2440

1 Comment

  • Reply May 21, 2014

    Maria

    Hola Marta!

    acabo de descubrir tu blog y decirte que me encanta!
    nada más entrar en él he visto esta foto… y he dicho… el chico del medio me suena!
    Es Quentin Renard de LVK? jajaj es que el año pasado estuve viviendo en Londres (aún sigo escapándome de vez en cuando a esa mágica ciudad) y es amigo de una de mis amigas.

    El mundo es un pañuelo!
    Un besito 🙂

Leave a Reply


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.