Saint Anton Market

Aunque uno de los mercados madrileños más conocido y visitado por los turistas es el Mercado de San Miguel, existen otros lugares del mismo estilo que, aunque menos concurridos, para mí tienen el mismo encanto.
Este es el caso del Mercado de San Antón. Se encuentra también por la zona centro de la capital (Calle Augusto Figueroa 24), y es el lugar ideal para comprar, comer o cenar, tomar una copa o cocktail en su azotea y pasar un buen rato con amigos. 
La primera planta es el mercado propiamente dicho donde, como veis en las fotos, hay puestos de todo tipo: pescadería, carnicería, frutería, … 

En la planta intermedia, existen puestos donde te cocinan al instante y lo puedes tomar con vistas al mercado (hacia abajo). Es uno de mis planes preferidos para un afterwork o cuando viene algún amigo de fuera. 

Por último, existe una tercera planta que es el restaurante, acristalado con vistas también al patio interior. Aquí a parte de poder pedir cualquier plato de la carta, se puede subir la misma comida comprada abajo en el mercado ¡y te la cocinan en el acto! Esto me parece una novedad ya que eliges tú mismo tus ingredientes. También tiene terraza exterior donde en verano se pueden tomar copas y cocktails

Mi outfit: chaqueta de Comptoir des Cotonniers, camiseta de rayas de Women’secret, pantalones con cruces de Pull&Bear, y mocasines (como los de ayer pero en azul marino) de Massimo Dutti
 
Detalles…
 ¿Qué os ha parecido el Mercado? ¿Lo conocíais?
http://instagram.com/itgirlmarta
https://twitter.com/ItGirlMarta
https://www.facebook.com/MartaCarriedo.itgirlmarta

Be first to comment


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.