Sunny winter day

IMG_4087

¡Buenos días desde Berlín!

Hoy os traigo un look para un día que tengáis un evento más importante. Aproveché los pocos rayos de sol que están saliendo estos días para hacerme las fotos y que veáis mejor los detalles. Un abrigo negro ya de por si suele aportar elegancia o cuanto menos neutralidad, pero si encima es largo y de terciopelo es el complemento perfecto. Este tiene ya varios años pero he visto varios más cortos en las tiendas. La camisa de lunares que es de esta temporada es una de mis adquisiciones de rebajas. La verdad es que este año no he comprado nada, cosa que me sorprende bastante, y esto es de lo poco que he me ha gustado. Como soy de las que piensa que no hay colores que se maten (no hay normas escritas sobre qué colores se pueden combinar o no) combiné la camisa en tonos azules con una falda negra con encaje en el borde que es otro de mis regalitos de Reyes (¡gracias hermanita!). Mi bolso de terciopelo azul con cadena al final está resultado una compra bastante rentable hehe.

Pero lo que más me gusta sin duda de este outfit son estos maravillosos zapatos de salón que encontré en las rebajas. ¡No podría haber encontrado unos que me gustasen más! Son azul marino de ante con lazo grande de raso negro. Tacón medio para poder llevarlos todo el día. Me encanta el diseño de punta redonda para no llevar los dedos “apelotonados” en la punta como pasa con otros estilettos. Me parecen muy clásicos y elegantes y que voy a poder combinarlos a diario con mi estilo también clásico pero aportando un toque moderno.

¡Ánimo con la semana y con el lunes que es el primero de muchos de fiesta! Por las redes sociales os iré contando todo sobre los premios de esta noche aquí en Berlín y a lo largo de esta semana os colgaré aquí más detalles.

¡Hasta mañana!
IMG_4089 IMG_4091 IMG_4093 IMG_4094IMG_4109 IMG_4113 IMG_4117 IMG_4120 IMG_4123IMG_4133 IMG_4128IMG_4125IMG_4139Abrigo de terciopelo/velvet coat: Zara (old).

Camisa/shirt: Zara (fw’13-’14).

Falda/skirt: Zara (fw’13-’14).

Tacones/stilettos: Uterqüe (fw’13’-’14).

Bolso de terciopelo/velvet bag: Zara (fw’13-’14).

Gafas de sol/sunglasses: Anine Bing.

24 Comments

  • Reply January 13, 2014

    jugandoconeros

    martaaa holaaa guapi!!
    me chifla el abrigo esss precioso!
    muchisimos besos y feliz día
    http://www.jugandoconeros.wordpress.com

    • Reply January 13, 2014

      itgirlmarta

      Hola amor!
      El abrigo es de mis favoritos, ya no sólo por ser negro, de terciopelo, y además largo, es que mira qué hombreras lleva! Me chiflan! hehe muy vintage!

  • Reply January 13, 2014

    Valentina

    Un look muy acertado Marta, me han encantado los zapatos…a ver si llego a tiempo y los encuentro para mí.
    Un beso

    • Reply January 13, 2014

      itgirlmarta

      Seguro que si!
      Yo fui con Carmen Lomana después de entrevistarla para el blog porque le encantaron y todavía quedaban! Avísame si los consigues!

  • Reply January 13, 2014

    carmaleja

    Vi el otro día un comentario sobre el encabezado. A mi también me pasa y lo veo desde el ordenador. El encabezado de It-Girl y luego pone daily style-it boy-…….. se queda fijo y corta mucho las fotos y las paginas. Si lo pudieran cambiar se vería todo mucho mejor. Gracias.

    • Reply January 13, 2014

      itgirlmarta

      Hola!
      El comentario de ayer era porque se bajaba la barra, se desplazaba no se por qué cuando abres el blog desde un sitio donde no sea el ordenador… Es cierto que la cabecera puede que quede un poco ancha, pero es el único sitio donde puedo poner las secciones, y de hecho la he hecho lo más finita que he podido…
      De todas formas la semana que viene en Madrid volveré a mirarlo con los informáticos a ver qué solución podemos encontrar 😉
      Os agradezco que me comentéis esto porque sois vosotras las que lo veis cada día aunque ya te digo que a veces ni yo misma puedo hacer nada 🙁

  • Reply January 13, 2014

    Miriam

    Hola Marta!:
    Desde el ordenador como dice carmaleja todo ok. Quizás puedas poner al final un enlace para que se vea todo el post. Creo que en algunos blog ponen el enlace con la frase “click to see more”.
    Son sugerencias, porque lo mismo hay gente que se está perdiendo lo que tú haces.
    Pasatelo genial en Berlin

    • Reply January 13, 2014

      itgirlmarta

      Hola Miriam!
      Sii! Lo de “pincha para ver más” viene si te metes sólo en http://www.it-girl.es. Ahí aparecen todos los post de cada día y debajo de todos te viene eso, para leer más, igual que en cada post de cada sección.
      Lo de que la cabecera os estorba a la hora de leer los post lo voy a mirar la semana que viene cuando vuelva a Madrid.
      Gracias!

  • Reply January 13, 2014

    mariola

    Amooor! Pasalo genial en Berlin! que suertuda!!
    un abracitoo!

    • Reply January 13, 2014

      itgirlmarta

      Aquí ando con los alemanes sin entender ni “papa” pero bueno! hehehe
      Mil besos!

  • Reply January 13, 2014

    Alicia

    Tanto el encaje con los lunares como el negro con el azul me parecen combinaciones muy elegantes. Muy guapa Marta! Pásalo bien por Berlín, estoy deseando que nos cuentes:)

    • Reply January 13, 2014

      itgirlmarta

      Gracias!
      Y yo estoy deseando contaros todo! Y publicar la entrevista a Chiara a ver cuándo la puedo tener lista! 🙂

      • Reply January 13, 2014

        Alicia

        A Chiara Ferragni? (se escribe así? jajaja) Qué suerte!!

  • Reply January 13, 2014

    Claudia de México

    woooooow pero no se puede ser mas divina!! estas preciosa!! voy a tener que ir corriendo a comprar esa faldita esta hermosa jejeje, es de nueva temporada? me fascino como queda con la blusita y medias plumeti 😀 gracias por la inspiración bonita muaa!!

    • Reply January 13, 2014

      itgirlmarta

      Qué onda wey? hehehe
      Si! Es de temporada así que corre a por ella! Queda bien con el plumeti que tiene puntitos y la camisa de lunares verdad? Lo probé y me gustó mucho sobre todo porque son los mismos tonos de los zapatos! 🙂
      BESOTEES!

      • Reply January 13, 2014

        Claudia de México

        jajajaja que graciosa y que bien te sabes los términos mexicanos jejeje, aunque ese lo usa mucho los chicos y paulina rubio jajaja..
        en cuanto al look si me ha encantado la falda, las medias plumeti las consegui en Stradivarius y sigo sin estrenarlas jejee

        • Reply January 14, 2014

          itgirlmarta

          hahaha
          me tienes que enseñar tu a hablar BIEN mexicano… 🙂

  • Reply January 13, 2014

    Esther

    Marta!
    q guapa! los zapatos son ideales! definitivamente tenemos gustos parecidos justo compre ayer esa camisa en zara online de rebajas, estoy esperando que me llegue!

    un besito

    • Reply January 14, 2014

      itgirlmarta

      Hola Esther!
      Qué bien que te guste el look! La camisa ya verás, como ves la puedes combinar con pantalones negros, vaqueros y faldas o shorts. Ya me dirás con qué te la pones tú!
      🙂

  • Reply January 13, 2014

    María

    Hola Marta!!Me llamo María. De casualidad ayer descubrí que tenemos un amigo en común, Pablo. Te llevo siguiendo desde la primavera por lo que creo que te conozco antes que él.;-)
    Te animo con el blog. Lo descubrí en marzo de 2013 y desde el primer día me enganchó. Forma parte de los blog que sigo a diario y que forman parta de “mis favoritos”.Te animo a continuar con él.
    Mi más sincera enhorabuena. Debe de ser un placer trabajar en lo que te gusta y lo que es un hobby.
    Yo soy una apasionada de la ropa, las tendencias y de los blogs. Mucho animo y adelante!!!
    Un saludo

    • Reply January 14, 2014

      itgirlmarta

      Hola María!
      Pablo Estévez?
      Qué mona eres! Me gusta muchísimo que os sirva de ayuda en vuestros día a día y en vuestros eventos más arreglados, qué bien! Mil gracias de verdad! Como siempre digo y desde luego para mi no es repetirme, sin vosotras no podría estar consiguiendo nada 😉
      Mil besos!

      • Reply January 14, 2014

        María

        Si Pablo Estevez!!De hecho él me animó a que te escribiera.
        No te entretengo que tendrás que contestar a un montón..Sólo desearte lo mejor y no desfallezcas que somos muchas las que te seguimos en la sombra!!Yo soy de las diarias.
        Un besazoo

        • Reply January 15, 2014

          itgirlmarta

          Qué monaaa!
          hehehe
          claro que no ya sabes que yo siempre a tope!
          Espero que os guste la entrevista a Chiara de hoy! 😉
          Besos!

Leave a Reply


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.