VFNO 2013

VFNO (Vogue Fashion’s Night Out). Anoche se celebró en Madrid la quinta edición de la noche de la moda y de las tiendas organizada anualmente por Vogue. ¿Queréis saber por dónde me pasé yo?

La verdad es que es una noche un poco caos, por lo menos para mí. Tienes mil tiendas para visitar y claro no puedes ir a todas, así que yo hice la selección según los eventos que más merecían la pena para mí y sobre todo donde estuviesen mis amigos. 
Comencé por la tienda Naïve de mi amigo Juan para echar un ojo a la nueva colección que aún no la había visto. Como siempre me encantaron las prendas que son de tejidos de alta calidad, oversize, lanas, … todo en tonos pastel y grises, un acierto para la nueva temporada. 
A continuación me pasé a saludar a mis amigos Pablo y Víctor (de Dear Tee, Eleven Paris, Rabito, … firmas que ya sabéis que saco mucho en el blog) para conocer también los nuevos diseños y una primicia: las nuevas sudaderas. En breve os las iré enseñando por aquí…
No podía dejar de pasarme por la fiesta privada de Perodri esta vez con un fin benéfico. Os enseñaré a lo largo de esta semana una placa con mi nombre y el de un niño asociado a ella enfermo de cáncer. Es una iniciativa de Juegaterapia para luchar contra el cáncer infantil, desde luego para la mayoría de nosotros 10€ al mes no son nada y sin embargo a ellos les ayudamos a superar esta terrible enfermedad. En cuanto tenga mi chapa os la enseñaré y os animo a hacerlos con la vuestra también. El colgante de la bolita morada también de Perodri. 
Después unos conocidos acababan de inaugurar hace apenas unas semanas una nueva boutique multimarca exclusiva (y digo exclusiva porque de muchas firmas tienen la exclusividad) que se llama Heelstique. Está en Ortega y Gasset 23 por si os queréis pasar a echar un vistazo.
Y ya sabéis lo que adoro Sandro y lo bien que me llevo con Leti (en la foto en blanco y negro) así que era otra de mis paradas obligatorias. Me dieron un bolsito y una agenda ideales y pude ver las nuevas prendas traídas directamente desde Francia. Os las iré enseñando por aquí, os van a encantar.
No tengo más fotos porque la verdad es que fue un poco locura de noche y con tanta gente por la calle era bastante lío sacar el móvil todo el rato. Pero también pasé por Oysho donde daban unos deliciosos helados de Giangrossi, Women’Secret, BDBA… Un poco las tiendas en las que suelo comprar habitualmente hasta acabar en las carpas de la calle Ortega y Gasset. 
Para las que me habéis preguntado tanto por la calle anoche como por las redes sociales por mis pantalones (en seda rosa palo con lazo atado atrás, ¡me encantan!), son de mi amiga María que es diseñadora. Su firma es Mavila y la tienda ahora la tiene en la calle General Oráa 27. Cuando os paséis quiero que me contéis vuestras impresiones…

Bueno los que fuisteis a la VFNO ¿por dónde estuvisteis? 
Y a los demás espero que os guste el post de hoy aunque las fotos se que no son de muy buena calidad (es lo que tiene el móvil respecto a la cámara).

Mañana nuevo post de la sección It Boy con un host muy especial, ¡no os lo perdáis!

¡Un besazo y feliz viernes a todos!
Top corto/Crop top: Zara (fw ’13-’14).
Pantalones/pants: Mavila (ss ’12).
Tacones/peeptoes: Zara (ss ’12). 
Cartera/clutch: The Code (fw ’13-’14).
Brazalete garra/claw bracelet: Keep Calm and Complements
Collar de piedras/gem necklace: Torques Complementos.
Anillo cocodrilo/coco ring: Aristocrazy. 
—– x —–
Para los que me preguntáis por mail o rrss que cómo podéis seguir cada post y saber cuándo exactamente lo publico, podéis seguir todo al momento AQUÍ. ¡Gracias!
http://instagram.com/itgirlmarta
https://twitter.com/ItGirlMarta
https://www.facebook.com/MartaCarriedo.itgirlmarta

Be first to comment


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.