Who hates orange?!

La naranja es una fruta cítrica comestible obtenida del naranjo dulce, del naranjo amargo y de naranjos de otras especies o híbridos (antiguos híbridos asiáticos originarios de India, Vietnam o el sureste de China). Así que ¿cómo no nos puede gustar este color también a la hora de vestir?

Vale, reconozco que es un color más bien arriesgado, pero no os pido que os plantéis un total look naranja. Sólo os aconsejo que empecéis con pequeños toques como puede ser una camiseta, unas sandalias, un bolso… Y poco a poco vayáis añadiendo más prendas orange a vuestros outfits diarios. 

Yo en este post llevo total look de Zara (camiseta oversize, shorts y sandalias).  
Zoom in! de los pequeños detalles… Me encantan estos shorts por su cachemir print y los tonos de la tela que combinan con cualquier color. 
El color naranja de la camiseta es más suave que el naranja vivo de las sandalias, para no llevar dos prendas que destaquen mucho. Por cierto las sandalias os aseguro que son de los calzados más cómodos que tengo de tacón porque al tener la puntera cerrada y atarse con lazada cruzada sujetan mejor el pie. 
¡Y hasta aquí puedo leer!
Espero que os animéis a llevar este bonito color (y que me lo contéis por si me lo compro yo también) y yo os iré mostrando más prendas con esta tonalidad. 
¡Que paséis un muy feliz fin de semana!
http://instagram.com/itgirlmarta
https://twitter.com/ItGirlMarta
https://www.facebook.com/MartaCarriedo.itgirlmarta

Be first to comment


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.