Woguers Marbella

Woguers Marbella: Una vez más, al igual que en Woguers Madrid, tuve el placer de participar en el evento que organizó Woguers en Marbella en el Hotel Don Pepe y dar una de las ponencias junto con Estefanía García (del blog “con 2 tacones”).

Empezamos por el maquillaje que utilicé: corrector, una base sencilla textura agua de Mac, colorete de Astor y un poco de rimel. Ya sabéis que no me gusta maquillarme mucho y menos en verano.
María José, presidenta y creadora de Woguers, dio el pistoletazo de salida con una emotiva charla recordando los eventos pasados de Woguers y anunciando los que aún están por venir.
MªÁngeles Muñoz, alcaldesa de Marbella, no quiso perderse el evento y también nos dedicó unas palabras sobre la maravillosa ciudad en la que nos encontramos.
Yo con mi inseparable cuaderno de notas de Paperblanks. Os recomiendo visitar su web porque son todos diferentes ya que son hechos a mano. La pulsera de la garra es de Keep Calm & Complements, ¡me encanta!
Con Estefanía García, momentos antes de nuestras respectivas ponencias.
Durante mi ponencia… Tengo que reconocer que estaba un poco nerviosa al principio pero me encantó que a todos os haya servido lo que dije como me habéis comentado en redes sociales y por aquí, eso me alegra mucho porque era mi principal objetivo 🙂
Los puntos básicos que expliqué en mi ponencia.
Turno de preguntas a las bloggers.
Carmen Lomana no dejó de participar y preguntar abiertamente y fue la encargada de clausurar el acto. Me encantaron su collar y pulsera de frutas y flores porque es muy llamativo para veranito, ¿os gusta a vosotras?
Con mi “mamiblogger” como yo la llamo, Estefanía García del blog ‘con 2 tacones’ con la que siempre es un placer coincidir por su gran experiencia y por los consejos que me da siempre <3
Con María José, presidenta y creadora de Woguers.
Ya al final de las ponencias con la encantadora y experta en moda de lujo, Carmen Lomana.
Con Josie en los jardines del Hotel Don Pepe.
¡Muchas gracias a todos los que vinisteis y espero veros pronto en el siguiente!
¡Hasta mañana chicos!
http://instagram.com/itgirlmarta
https://twitter.com/ItGirlMarta
https://www.facebook.com/MartaCarriedo.itgirlmarta

2 Comments

  • Reply December 22, 2013

    Rex Rayne

    A formidable share, I simply given this onto a colleague who was doing a little bit evaluation on this. And he in actual fact purchased me breakfast as a result of I discovered it for him.. smile. So let me reword that: Thnx for the deal with! However yeah Thnkx for spending the time to debate this, I really feel strongly about it and love studying extra on this topic. If potential, as you change into experience, would you thoughts updating your weblog with extra particulars? It’s extremely useful for me. Huge thumb up for this weblog submit!

  • Reply July 20, 2014

    Full Write-up

    Attractive component to content. I simply stumbled upon your blog and in accession capital to claim that
    I acquire in fact loved account your weblog posts. Any way I
    will be subscribing to your feeds or even I achievement you get right
    of entry to persistently rapidly.

Leave a Reply


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.